Tuesday, April 17, 2007

Una más!

Buenassss!!! Chavas/os!!! Rápidamente les cuento, que hace media hora que me estaba limpiando la nariz (soplando fuertemente sobre el papel) y pasó, bueno, salió una escapadiza gota de sangre. Y salieron más cada vez, y salieron más y más y cada vez más. EEEEKKKK!!!

Salió tanta sangre que me espanté y hasta manché el piso, pero enseguida lo limpié y corrí a decirle a mi Mamá y ella me curó poniendome un pedazo de algodón mojado de oxygen water (agua oxigenada) y me lo he tenido que dejar puesto hasta ahorita, y aún tengo que dejarlo en el hoyo de la nariz por un rato más.

Pero que bueno que ya pasó.

Y aún nos faltan los votos de Juanmi, Tere y Noelia para ver si Gusthav y yo abrimos una libreta juntos, ahoita está así:

4 votos a favor (Angelusa, Moony, Darío y Danna)
1 voto en contra (mi despertar).

Aún puede haber un empate, así que voten, puede ser?

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur