Friday, January 19, 2007

Hambre de más sueños?

Buenassss!!! Chavas/os, les contaré un sueño más que me ha llamado la atención pero que apenas postearé hoy.

Inicio del sueño. Estoy en mi casa, jugando con agua en compañía de mis primos, pero resulta que cuando salí de mi casa tenía la playa enfrente junto con unas vías de tren.

Luego me despedía de mi familia y abordaba el tren que iba hacia el NE (Noreste) y cuando llegué a mi destino encontré un ring de lucha libre donde uno de los luchadores era un hombre musculoso, no tenía nada arriba y abajo usaba unos pantalones negros bien ajustados. Y el otro luchador ERA UNA MUJER, que vestía un vestido como para salir a cenar a un restaurante elegante, en sí era ella elegante, pero ella tenía un arma, era uno de esos rastrillos para juntar las hojas caídas.

La lucha llegó a su fin y LA MUJER FUE LA GANADORA, venció al musculoso y después de eso, ERA MI TURNO DE LUCHAR contra esa mujer. Yo decía "si esa mujer venció al musculoso, yo que soy un alfeñique seguro será mi fin". Y efectivamente luché contra la mujer y me defendía de ella como podía, pero ya me tenía sometido, pero la lucha no llegó a su fin. Fin del sueño.

Por cierto, la lucha era en la playa del NE.

Alguien sabrá que significa ese sueño? Deseo saberlo.

Saludotes y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

P.S. Conozcan al hijo del novio de mi Madre: Gusthav